ola ke mira

jueves, 26 de febrero de 2015

Estos publicistas sí que saben convencer a los chicos de no conducir si han bebido un par de copas



Estos publicistas sí que saben convencer a los chicos de no conducir si han bebido un par de copas

Los anuncios explícitos han dado pie atrás. En Nueva Zelanda buscan trasmitir el mensaje a través del humor.


Al parecer, los publicistas han decidido optar por un nuevo enfoque al momento de idear campañas que disuadan a los jóvenes de conducir bajo los efectos del alcohol. No estoy seguro del efecto que provoque en la conciencia de esta generación, pero no podemos negar que es algo original:



La conducción bajo los efectos del alcohol es uno de los principales factores que contribuyen a lesiones y muertes por accidentes de tránsito en todo el mundo. No sé, honestamente, qué enfoque sea el más adecuado, pero al menos estos publicistas lo están intentando.


Original


Estos publicistas sí que saben convencer a los chicos de no conducir si han bebido un par de copas

No hay comentarios:

Publicar un comentario