
Es más simple de lo que pensabas.
Los mosquitos han sido un problema desde siempre, y si no logras evitar sus picaduras puedes volverte loco de tanto rascarte. La primera recomendación es obviamente a protegerte de ellos, usa ropa que cubra tu cuerpo o aerosoles que los ahuyenten. Pero si hiciste lo anterior y de todas formas sufriste sus ataques, estos dos sencillos métodos con vinagre de manzana pueden ayudarte a sufrir menos:
Aplica vinagre de manzana a la picadura…
Primero busca una bola de algodón y remójala en vinagre de manzana, luego ponla sobre la herida provocada por el mosquito y mantenla en ese lugar por ti mismo o sujetándola con cinta adhesiva. Déjala ahí por unos cuantos minutos y de a poco irás sintiendo como el dolor y la picazón van disminuyendo.
O haz una pasta con vinagre de manzana y úntala en la zona
Este es otro método que podrías preferir, consiste en formar una pasta de vinagre de manzana con harina de maíz. Estos dos ingredientes se mezclan y queda una sustancia que es perfecta para ser aplicada en el área afectada. Luego de haberla untado en la piel es necesario dejarla secar, de esta manera disminuirá el picor de la mordedura. Usa agua tibia para cuando laves la herida o también puedes poner una bandita y dejarla más tiempo si es necesario.
Pruébalo la próxima vez.
Aprende a disminuir la picazón de las picaduras de mosquito. ¡Este es el ingrediente milagroso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario