ola ke mira

jueves, 19 de marzo de 2015

Carta de una madre a la hija que está perdiendo



Carta de una madre a la hija que está perdiendo

Algo pasa en el camino, que se genera una distancia y esta solo se agranda…


Si alguna vez te distanciaste de tu madre, tal vez aquí encontrarás respuestas a lo que pasaba por su mente. Todas las relaciones pasan por ciclos buenos y malos, y con los padres no es distinto. Si estás lejos de ellos, física o sentimentalmente, sacúdete el orgullo y regresa. ¡No te arrepentirás!




Original


Carta de una madre a la hija que está perdiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario