ola ke mira

jueves, 19 de marzo de 2015

Si ya terminaste de usarlos, entrégalos. Alguien más podrá disfrutarlos



Si ya terminaste de usarlos, entrégalos. Alguien más podrá disfrutarlos

Estoy hablando de tus ojos. La donación de córneas es posible, ¿sabías?


Este video te mostrará una realidad de la cual no te puedes sentir ajeno. Si disfrutas todos los días de los colores de tu ciudad, de la cara de tu novio/a cuando cierta luz le llega en la cara, de las flores en primavera o de los colores particulares del otoño… Imagina que le puedes regalar a alguien ver todo eso por primera vez. La donación de ojos existe, infórmate y hazte donante:




Si quieres más información sobre la donación de córneas, haz click aquí.


Original


Si ya terminaste de usarlos, entrégalos. Alguien más podrá disfrutarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario